Bien dicen por ahí que la prostitución es uno de los empleos más antiguos de la humanidad y hoy en día se puede encontrar en los sitios menos esperados como por ejemplo dentro de algunas estaciones del metro, lugar en donde diariamente miles de personas, entre hombres, mujeres y niños; transitan para movilizarse en esta ciudad caótica.
Hace unos meses grupo Reformapresentó un investigación realizada en la estación del metro Hidalgo, ubicada en el centro de la ciudad de México y donde colindan dos de las líneas más transitadas de la ciudad; en la cual varios travestis ofrecen servicios sexuales completos desde 100 pesos (¡que barateras!), incluso cerca de las autoridades que guardan la misma.
Sin embargo, esta no es la primera ocasión que un caso así se da en el famoso transporte público ya que desde hace bastantes años se sabe que algunas señoras de la tercera edad se prostituyen dentro de la estación del metro Pino Suarez, así como afuera de la misma, y que mientras se “sientan a tejer” son abordadas por hombres de todas las edades a quienes les venden la caricia.
Hasta el momento ningún directivo o responsable del Sistema de Transporte Colectivo ha declarado o hecho algo al respecto, como cuando se enteraron que algunos homosexuales tenían encuentros sexuales en el último vagón del metro ya entrada la noche y cuando estos estaban completamente solos.
Aquí te dejamos el reportaje de Reforma el cual me ha dejado como vagina de pingüina… ¡¡¡HELADA!!! ¿A dónde vamos a parar? Diría el hermoso Buki.
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas
0 comments:
Post a Comment